#43 Diversificar en negocios complementarios | con Judith Cornellà (de Mia la Rateta)

Judith nos cuenta su experiencia de complementar su negocio handmade de costura creativa con otro negocio que aparentemente no tiene nada que ver: La Vacka Lola, un “full track” de comida vegana en la arboleda de su pueblo. Podrás escuchar su historia y entender cómo las experiencias empresariales son procesos vivenciales que suman y que aportan en varias direcciones.

Puedes encontrar a Judith en https://www.mialarateta.com/ o en Instagram en https://www.instagram.com/mialarateta/ y en https://www.instagram.com/lavackalola/.

Si te interesa lo que te cuento y quieres estar al día de todos los episodios del podcast y novedades puedes visitar mi página web https://www.emmabover.com/.

También puedes seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/emmabover/.

Puedes escuchar el episodio y suscribirte al podcast en tu plataforma favorita:

Suscríbete a mi comunidad

Soy Emma Bover y seré la responsable de tus datos, que utilizaré para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte emails en los que te ofreceré mis servicios. Tus datos estarán en Mailerlite mientras tú quieras, ya que podrás darte de baja en cualquiera de los correos que te envíe o escribiéndome a hola@emmabover.com. Puedes consultar información más detallada en mi política de privacidad.

Scroll al inicio