#39 Simplificar la cartera de clientes | con Jessica Gordo (de L’Atelier Swimwear)

Jess tiene marca propia y un taller de confección familiar en el que trabajan para marcas de todo el país. Gestionar tal volumen de trabajo y clientes requiere elegir muy bien con quién trabajas. En este episodio hablamos de cómo optimizar tu cartera de clientes y tener un “checklist” que te ayude en el proceso. “No todo el mundo es tu cliente”, esto ya es de conocimiento popular.

Puedes encontrar a Jess en https://www.latelierswimwear.com/ o en Instagram en https://www.instagram.com/latelierswimwear/.

Si te interesa lo que te cuento y quieres estar al día de todos los episodios del podcast y novedades puedes visitar mi página web https://www.emmabover.com/.

También puedes seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/emmabover/.

Puedes escuchar el episodio y suscribirte al podcast en tu plataforma favorita:

Suscríbete a mi comunidad

Soy Emma Bover y seré la responsable de tus datos, que utilizaré para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte emails en los que te ofreceré mis servicios. Tus datos estarán en Mailerlite mientras tú quieras, ya que podrás darte de baja en cualquiera de los correos que te envíe o escribiéndome a hola@emmabover.com. Puedes consultar información más detallada en mi política de privacidad.

Scroll al inicio