#18 Para crecer hace falta mente fría | con Irene Gutiérrez (de Botón de Nácar)

Irene Gutiérrez, junto con su chico Iván Blázquez, tiene su propia marca @botondenacar de joyería y complementos, y ahora han abierto una tienda física de artesanía en el barrio de Gracia de Barcelona en la que podemos encontrar varias marcas.

Nos explica cómo nació su proyecto hace 12 años y cómo se profesionalizaron hace 6. La importancia de tener esos momentos fríos de mirar los números y ver si tu «hobby» te da dinero. También recalca que es clave ponerse retos e ir evolucionado constantemente a nivel artístico, creativo y de negocio.

Puedes encontrarlos en https://botondenacar.com/ o en Instagram en https://www.instagram.com/botondenacar/. También puedes encontrarlos en su tienda física en https://www.bonito-estudio.com/ o en su Instagram https://www.instagram.com/bonitoestudio_shop/.

Si quieres información sobre el Festivalet puedes ir a su web https://festivalet.com/.

Si te interesa lo que te cuento y quieres estar al día de todos los episodios del podcast y novedades puedes visitar mi página web https://www.emmabover.com/.

También puedes seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/emmabover/.

Puedes escuchar el episodio y suscribirte al podcast en tu plataforma favorita:

Suscríbete a mi comunidad

Soy Emma Bover y seré la responsable de tus datos, que utilizaré para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte emails en los que te ofreceré mis servicios. Tus datos estarán en Mailerlite mientras tú quieras, ya que podrás darte de baja en cualquiera de los correos que te envíe o escribiéndome a hola@emmabover.com. Puedes consultar información más detallada en mi política de privacidad.

Scroll al inicio